Inicio Deportes YA

Chocolatito viajará a Japón para definir su futuro

105

Román “El Chocolatito” González, viajará a Japón a finales de Abril, para definir ahí junto a su promotor Akihiko Honda, su futuro inmediato en el Boxeo Mundial.

Aunque se especuló que retornará al ring en el mes de Septiembre, aun no se ha confirmado ello. Antes, deberá ver las opciones existente, incluso, si habrá revancha inmediata contra el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

Luego de su batalla de 18 de marzo, donde fue despojado de una clara victoria ante el asiático, ha descansado y se está recuperando de las heridas que le generaron cabezazos que le propinó Rungvisai en el combate.

“Chocolatito” en el boxeo rentado tiene marca de 46 victorias por un revés y 38 despachados antes del límite. Actualmente está ubicado en el puesto 4, en el Ranking de los Mejores Libra x Libra de la Revista The Ring.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir