“Chocolatito” viaja a los premios ESPY

Más Leídas

Carlos Alfaro León

El TriCampeón Mundial, Román “El Chocolatito” González, viajará mañana miércoles a Los Ángeles, Estados Unidos, para participar en la fiesta de gala que organiza la cadena ESPN, y que lleva el nombre de los ESPY AWARDS.

-Publicidad-

78275cbf-845b-4cb1-8dc7-44101bf63b07

“Chocolatito” es nominado, junto a Saúl “El Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, para ganar la distinción “BOXEADOR MÁS DESTACADO DEL PLANETA.

“Para mi es una honra ser tomado en cuenta para los ESPY. Sé que he hecho una gran labor durante años, y esos resultados son bien valorados por el público y los expertos del boxeo”, dijo el gladiador pinolero.

Los ESPY AWARDS son considerado por los expertos, como los Premios “Oscar” del Deporte.

También el Rey de los Mejores Libra x Libra, manifestó que además de su compromiso de asistencia a ésta actividad de gala, se quedará en California, entrenándose en Big Bear California para su próxima pelea.

“Aun no tengo oponente definido, pero aprovecharé mi estadía ahí, para comenzar mi preparación para mi próximo choque”, dijo Román.

Aunque no se haya firmado nada aún, se dice que Román estará subiendo al ring el 10 de Septiembre en Los Ángeles, para enfrentar en el Forum al azteca Carlos “El Principe” Cuadras.

“Chocolatito” está invicto en el Boxeo Profesional con marca de 45 triunfos sin derrotas con 38 despachados antes del límite.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias