Inicio Deportes YA

“Chocolatito” se marchó a Japón, y está optimista vencerá a Rungvisai en revancha

257
Compartir

Román “Chocolatito” González viajó éste miércoles a Japón, donde tiene previsto reunirse con su promotor Akihiko Honda, y así definir todos los detalles de su próximo combate, que está previsto a realizarse en Septiembre.

Román y Honda discutirán la paga que devengará el pinolero en éste choque venidero, además de la fecha exacta y la sede de la pelea.

“Hasta el momento todo es especulación, en cuanto a la fecha de mi pelea y el lugar”, dijo Román. “Sin embargo, eso se definirá cuando me reúna con mi promotor. Yo ya quiero subir al ring y recuperar el titulo que me fue quitado injustamente”, añadió.

Román, quien tiene 46 victorias por 1 derrota y 38 nocauts, es considerado el mejor deportista de Nicaragua en la actualidad, y uno de los mejores Boxeadores del planeta Libra x Libra.

“Agradezco a todos quienes siempre están pendiente de mi, y por supuesto al Presidente Daniel Ortega y Cra. Rosario, porque ellos hacen posible que mis peleas sean vistas gratis en Nicaragua”, dijo Chocolatito.

“Voy a recuperar ese título mundial, y espero después de eso, enfrentarme a Naoya Inoue, el gran campeón japonés”, culmino diciendo el gladiador pinolero.