Inicio Deportes YA

“Chocolatito” retornará en mayo

1495

Ésta tarde en el Gimnasio Róger Deshon, Román “Chocolatito” González comentó que tiene programado subir al ring para el mes de mayo, luego del descalabro sufrido en septiembre del año pasado cuando fue noqueado en 4 asaltos ante el tailandes Sor Rungvisai.

Román, quien tiene marca de 46 victorias por 2 derrotas y 38 nocauts propinados, dijo que existen grandes posibildiades que vea acción en la velada de 5 de Mayo en Las Vegas, donde la pele principal será Gennady Golovking ante Saúl “El Canelo” Alvarez.

“Aún no hay nada confirmado, pero tengo deseos de estar ahí, y mis manejadores están trabajando para que así sea”, dijo “Chocolatito”.

El apoderado de Tetra-Campeón, Dr. Carlos Blandón, dijo que existe un 80% que Román participe en esa función pugilística.

“Hemos recibido información que se está trabajando para la inclusión de Román en esa cartelera. No está confirmado, lo que si les aseguro es que me han dicho que están buscándole el oponente”, dijo Blandón.

“Chocolatito”, en el 2017, tuvo dos enfrentamientos ante Rungvisai y en ambas fue vencido, primero por decisión en Nueva York, y posteriormente por nocaut en Los Angeles.

Aún así, él es el principal Atleta que tenemos los nicaragüenses.

Dejanos un Comentario
Compartir