Chocolatito retorna a Nicaragua tras su histórica y contundente victoria ante Viloria

Más Leídas

El tricampeón mundial de boxeo, Román ”Chocolatito” González, retornó la noche de este lunes a Nicaragua, tras poner en alto el nombre de nuestro patria, al obtener una histórica y contundente victoria, al enfrentarse y derrotar en una dura pelea al hawaiano Brian Viloria, el pasado sábado.

Chocolatito fue recibido en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino con un gran calor humano, especial cariño y mucho entusiasmo de parte de los miembros de Juventud Sandinista, familiares, amigos, capitalinos y fans de toda Nicaragua, quienes lo agasajaron, felicitaron y le pidieron autógrafos y se tomaron innumerables fotografías.

-Publicidad-

“Aquí estoy, soy del pueblo, me siento bendecido por ser nicaragüense”, afirmó el tricampeón.

El compañero Maurice Ortega Murillo, en representación del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, acudió al Aeropuerto para recibir al “Chocolatito”, a quien le agradeció por su brillante actuación en el ring, a la vez que transmitió un afectuoso saludo del mandatario y la Compañera.

El Mejor boxeador del mundo libra por libra, ha regresado a suelo nicaragüense, tras derrotar en el noveno asalto a Brian Viloria, en las arenas del Madison Square Garden. A su regreso, Román luce con gran optimismo, y mucha fortaleza, siendo icono mundial del pugilismo, con 44 victorias (38 nocaúts), y su gran invicto.

Familias nicaragüenses y la prensa nacional sigue en una extensa caravana a Chocolatito, para celebrar su merecido triunfo en la Plaza de las Victorias, en Managua, y seguidamente celebrarán, durante toda la noche, en el barrio La Esperanza, cuna del tricampeón.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias