Román «Chocolatito» González pulveriza a Diocos en el segundo round

Más Leídas

Indomable e imponente, así lució Román “Chocolatito” González en su retorno al cuadrilátero éste lunes, luego de pulverizar en tan sólo el segundo asalto al filipino Diomel Diocos.

Chocolatito” tuvo un retorno triunfal al ring, y su presentación siempre adornada con extensas combinaciones, golpes potentes y depurado estilo, generó nuevamente el optimismo que para el próximo año podrá disputar una Corona Mundial.

-Publicidad-

“Me siento feliz por esta victoria a quien se la dedico a mis hijos y mi futura esposa Katerine”, dijo Román luego de la victoria. “También le dedico ésta pelea al Presidente de Nicaragua”, añadió.

Román con la victoria, mejoró su récord a 48 triunfos por 2 derrotas y 40 nocauts. En cambio Diocos sufrió su derrota 6 de su carrera por 14 triunfos.

Tras culminar el combate, “Chocolatito” fue reconocido como un peleador de élite por la afición japonesa, quien le regaló un fuerte aplauso.

«El Mejor Atleta de la Década”, Román vuelve a brillar sobre el ring y todos los nicaragüenses queremos verlo nuevamente sobre el cuadrilátero librando otra gran batalla.

-Publicidad-

Nuestras Noticias