Inicio Deportes YA

Chocolatito no estará listo el 18 de Febrero

1212

Descansar es la prioridad

Carlos Alfaro León

Juan Francisco “El Gallo” Estrada estará batallando contra Rungvisai y Carlos Cuadras lo hará ante Naoya Inoue, o bien Brian Viloria, el próximo 18 de Febrero… No busquen a “Chocolatito” González en esa velada.

El gran gladiador nicaragüense ha ratificado que descansar es su prioridad, por consiguiente, si le llega la oferta, descartará esa posibilidad de retornar al cuadrilátero el 18 de febrero.

“Chocolatito” desea tener un buen descanso, para retornar con todas las fuerzas al ring en el 2018, pero el 18 de Febrero es una fecha descartada por él.

SIEMPRE DE LA FAMILIA DEL CMB

Román agradeció los buenos comentarios que han hecho de él, de parte del CMB, y más aún su ubicación en el puesto número 2 en el Ranking de los Súper Moscas, pero también aclaro que sigue perteneciendo a la familia del CMB.

“El Consejo Mundial de Boxeo se ha portado muy bien conmigo. De hecho, fue como Campeón del CMB que llegué a ser el mejor Boxeador del Planeta “Libra por Libra”, y yo me siendo muy agradecido con don Mauricio, y aún me siento parte de la Familia de ese organismo”, dijo Román.

“Chocolatito” González el pasado 9 de Septiembre fue noqueado por Rungvisai en el 4to asalto, en el segundo combate que ambo protagonizaron. Antes, el 18 de marzo pasado, el pinolero había perdido por decisión.

Román presenta 46 victorias por 2 derrotas y 38 nocauts propinados.