«Chocolatito» González y «Gallo» Estrada cumplen en su último pre-pesaje

Más Leídas

Este jueves se realizó el ultimo pre pesaje previo a la pelea que sostendrán el próximo 13 de marzo; el Tetracampeón Mundial nicaragüense, Román «Chocolatito» González y Juan Francisco «Gallo» Estrada.

El gladiador pinolero, «Chocolatito», detuvo la báscula en 120.6 libras en el pre pesaje exigido por el Consejo Mundial de Boxeo, el límite eran 126 libras, por parte el boxeador azteca marcó 120 libras.

-Publicidad-

«Chocolatito» y el «Gallo» subirán al cuadrilátero cruzarán por segunda ocasión en sus carreras, en el primer combate Chocolatito doblegó a Estrada a finales del año 2012.

Ahora el panorama es diferente el «Gallo», no solo quiere ganar ante “chocolatito”, sino que augura ganar por nocauts ante el nica, para no dejar dudas, Estrada es el Campeón del CMB y tratará de imponerse al monarca nicaragüense, quien ostenta el cetro de la AMB en las 115 libras.

El boxeador mexicano presenta un récord de 41 triunfos 3 derrotas y 28 nocauts, mientras Chocolatito tiene balance de 50 victorias 2 derrotas y 41 despachados antes del límite

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img