Chocolatito González se consagró como el campeón del pueblo nicaragüense

Más Leídas

La grandeza de un hombre no se mide por sus logros sino más bien por sus valores que lo hacen un gigante como persona; eso es lo que más le sobra al nicaragüense Román «Chocolatito» González.

Chocolatito perdió el sábado la corona de la AMB ante el Gallo Estrada; el orgullo de Nicaragua se vio afectado por la «ceguera» de un juez que dio como ganador al azteca.

-Publicidad-

Aún perdiendo, el nacido en el barrio La Esperanza, se ratificó como el campeón no solo de Nicaragua sino también de México y el mundo entero, que reclamó a gritos el asalto a mano armada que ocurrió en el American Airlines Center de Dallas, Texas.

El autor intelectual fue el juez Carlos Sucre, de Venezuela, quien puntuó la pelea 117-111 a favor del mexicano, cuando el nicaragüense había sido mejor en todo el combate.

Tras la derrota Chocolatito González demostró la grandeza que tiene como ser humano «Me siento muy feliz, el Rey soberano es a quien debo todo», replicó después de la reyerta.

Sobre el resultado de la pelea, Chocolatito se mostró sereno «Pasó lo que tenía que pasar, estoy muy feliz por el resultado, hice un buen trabajo», añadió el joven orgullo Nicaragüense.

En México el resultado de la pelea fue un escándalo en medio de la victoria de su compartiota quien además de sorprenderse con el resultado reconoció que lo más justo era un empate.

La pelea entre Chocolatito y el Gallo fue disfruta por todos los nicaragüenses a través de la Transmisión Deportiva de La Nueva Radio Ya, La Súper Líder en los Deportes.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img