“Chocolatito” González es recibido por centenares de nicaragüenses

348
2
Compartir

Con emoción, gritos y algarabía de sus familiares, la Juventud Sandinista 19 de julio y población en general, dieron una calurosa bienvenida al campeón nicaragüense, Román “Chocolatito” González, quien regresó este lunes de su último combate realizado el pasado sábado en New York.

Doña Lilliam Antonia Luna, mamá del Chocolatito, fue la primera persona que recibió al campeón en medio de la emoción que le embarga al recibir a su hijo.

“Gracias a Dios una vez más… doy gracias a mi buen Dios, a mi familia, a la juventud que siempre me respalda, y por eso me siento muy contento”, fueron las primeras palabras de Chocolatito para el público que lo recibió.

“Gracias a toda la gente de Nicaragua que siempre ha estado conmigo. Estoy feliz porque estoy aquí nuevamente en mi país, con mi familia, con mis hijos, agradecido con Dios, con cada uno de ustedes que siempre han estado conmigo, con el Gobierno, con el Comandante Daniel, con la Compañera Rosario. Y pues esperando en Dios… veremos qué es lo que pasa después de todo lo que ha pasado”, añadió Román.

El Chocolatito aseguró que la pelea con el tailandés fue dura, difícil, producto de los cual resultó con dos partiduras: una en las cejas y una en la cabeza.

“Me hicieron cinco puntadas y tres puntadas. Hoy más tarde voy a donde un cirujano que me haga algo especial”, expresó.

“Yo se que fue una pelea difícil, pero Dios sabe porque hace las cosas y si Dios quiere vamos a ver cuáles son los planes adelante y posiblemente nos vayamos a la revancha”, indicó.

El pugilista manifestó que sabe que hizo un gran trabajo y que llegó en buenas condiciones, de ahí que lograra pelear sangrando los doce rounds.

Chocolatito reiteró el agradecimiento a la juventud y al pueblo nicaragüense por el firme apoyo que siempre le ha demostrado.

Compartir

2 Comentarios

  1. Me causa sorpresa que los golpes de Chocolatito no le hayan causado daño en la propia cara del tailandés, lo que no fue uno sino muchos; o es que estaría como drogado ese muchacho, o es que Chocolatito no pega fuerte…?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here