Chocolatito González motivado para su próxima pelea

Más Leídas

ChocolatitoEntrenoPublio-300x225Japón amaneció con una incesante llovizna, pero eso no impidió otra sesión de entrenamientos de nuestro Bicampeón Mundial, y Futuro Tricampeón, Román «El Chocolatito» González, quien éste viernes 5 de Septiembre, enfrentará al púgil local Akira Yaegashi.

González y Yaegashi batallarán por el título de las 112 libras del CMB… De ganarlo Chocolatito, estará igualando a Alexis Argüello como los únicos boxeadores Campeones en 3 divisiones distintas.

-Publicidad-

«Ésta es la pelea de mi vida. Me siento muy motivado y al mismo tiempo con la obligación de responder ahora más que nunca, una vez que suba al ring», dijo Román, tras hora y media de corrín en el Parque Central de la ciudad de Tokio.

El peso está controlado, dijo el entrenador del pinolero Arnulfo Obando. De hecho, la definición muscular en el cuerpo de Chocolatito es perceptible, y eso es producto del arduo trabajo realizado en el Gimnasio.

«Ésta rápido y pienso que para éste combate, se  verá al mejor Chocolatito González. No tengo la menor duda que va a ganar la tercera Corona, y como dicen por ahí, vamos por más victorias», dijo Obando.

Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes, estará transmitiendo desde Japón, el antes, durante y después, del gran choque del Chocolatito González, en la voz del periodista deportivo Carlos Alfaro León, nuestro enviado especial al País del Sol Naciente.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias