Deportes YA

“Chocolatito” González: “LO QUE MÁS LAMENTO FUE PERDER MI INVICTO”

598
Compartir

Carlos Alfaro León

Román “El Chocolatito” González, quien el pasado sábado sufrió su primera derrota en su carrera a través de un fallo polémico de los jueces, llegó hoy al país, y una vez ya instalado en su vivienda en el barrio La Esperanza, sus primera palabras fueron: “Lo que más lamento fue perder mi invicto”.

Ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, Chocolatito, según los jueces, empató en una de las tarjetas 113 iguales, mientras que otros dos lo vieron perder 114-112.

“Perder la corona no me dolió tanto como mi invicto. He llevado ya años en éste deporte, y me enorgullecía tener récord de 46 victorias sin derrotas”, dijo Román. “Me hizo setir muy mal cuando escuché que el ganador fue Rungvisai”, añadió.

Los grandes planes de Román, eran de llegar a la marca de 50 victorias sin derrotas. Pero los jueces estropearon eso.

“Yo sentía que podía llegar a esa marca. Yo estaba seguro que iba a ganar más que eso de manera invicta. Pero ahora todo cambia, y a trazarse metas nuevas”, dijo el peleador.

Román dijo que su consuelo es la calidad de pelea que dio y el reconocimiento de la gente, en valorar que el vencedor fue él.

También “Chocolatito” exteriorizó que descansará un mes, para luego reintegrarse al gimnasio.

Tras la derrota, González ahora presenta marca de 46 triunfos por 1 revés y 38 despachados antes del límite… Se conoció través de su apoderado, que la revancha será directa contra el tailandés.

Dejanos un Comentario
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here