«Chocolatito» González invencible ante boxeadores mexicanos

Más Leídas

Para el Tetracampeón Mundial nicaragüense Román «Chocolatito» González enfrentarse a boxeadores mexicanos es sinónimo de grandes combates que terminan en victorias, con grandiosos nocauts.

Román González prácticamente es invencible ante boxeadores mexicanos
Román González prácticamente es invencible ante boxeadores mexicanos

Chocolatito, en su amplia carrera, se ha enfrentado a 20 pugilistas aztecas y todos ellos han sucumbido ante las extensas combinaciones de golpes del campeón nicaragüense; 14 de ellos han sido por la vía rápida del cloroformo.

-Publicidad-

El próximo gladiador mexicano en el camino de Román es Juan Francisco «El Gallo» Estrada, a quien ya venció en el año 2012. En este combate ambos boxeadores unificarán los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

La pelea de revancha entre Chocolatito y El Gallo será este próximo 13 de marzo.

Estrada se enfrentará por segunda vez ante Román González; el único boxeador azteca que lo había hecho antes en dos ocasiones fue Francisco Rosas.

El pleito de este 13 marzo tiene como sede el American Airlines Center, en Dallas, Texas; y sólo 5 mil personas podrán ingresar para presenciar el combate que ha acaparado la atención mundial.

Toda la emoción de la pelea Chocolatito vs El Gallo podrá ser disfrutada por millones de nicaragüenses a través de la Transmisión Deportiva de La Nueva Radio Ya.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img