Chocolatito González entrena a todo vapor para su próximo combate

Más Leídas

El Campeón del Mundo de las 115 libras de la AMB, Román “Chocolatito” González, se encuentra entrenando en Estados Unidos y está semana podría tener un panorama esclarecido de su futuro inmediato.

Román «Chocolatito» González

El apoderado de Chocolatito, Dr. Carlos Blandón, exteriorizó que esta semana inician las negociaciones de la próxima pelea del pinolero, el cual se cree que podría darse en agosto o septiembre de este año.

-Publicidad-

“Creemos que para jueves o viernes tengamos un abanico de opciones de contra quien iremos a pelear”, dijo Blandón, quien además manifestó que los entrenamientos están en gran intensidad.

Román ha estado realizando sesiones de guanteo con tres “sparring” y este lunes finalizó con un peso de 129 libras, o sea, 14 del límite de la categoría en que es Campeón.

“Chocolatito” tiene récord de 49 victorias por 2 derrotas y 41 despachados antes del límite. Él, como todo su equipo de trabajo, desean antes que finalice el año, un Mega-Combate, ante el titular de los Súper-Moscas del CMB, Juan Francisco “El Gallo” Estrada.

Nuestras Noticias