Inicio Deportes YA

“Chocolatito” estará en “SuperFly II”

1884

El Tetra-Campeón pinolero, Román “El Chocolatito” González, ha sido invitado para presenciar desde primera fila, la gran velada “Superfly2”, donde el choque estelar estará protagonizado por Srisaket Sor Rungvisai y el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada.

El choque que se realizará en el Forum, en Inglewood, contará además con Carlos Cuadras ante McWilliams Arroyo, ambos ex oponentes de Chocolatito, y la pelea de Donnie Nietes ante el argentino Juan Carlos Reveco.

“Tenemos planeado hacer nuestro campo de entrenamiento en Coachella, y aprovecharemos para ver a éstos grandes boxeadores, que en su momento enfrentaron a Román”, dijo el Dr. Carlos Blandón apoderado de “Chocolatito”.

Antes de marcharse al Campo de Entrenamiento, Román tiene previsto visitar Japón, donde se reunirá con su manejador Akihiko Honda, para definir quien será su próximo oponente.

A última pelea de Chocolatito fue el pasado 9 de septiembre, perdiendo por KO en 4 asaltos ante el tailandés Rungvisai… El pinolero tiene récord de 46 triunfos por 2 derrotas y 38 despachados antes del límite.