Inicio Deportes YA

“Chocolatito” estará de regreso el 8 o 15 de Septiembre en Estados Unidos

175

El boxeador nicaragüense Román “Chocolatito” González estará de regreso en el cuadrilátero el próximo 8 o 15 de septiembre en Estados Unidos, el posible rival seria el mexicano Moisés Fuentes.

Carlos Blandón, representante del tetracampeón del mundo nicaragüense, menciono a la cadena ESPNDEPORTES, la posibilidad de que pueda compartir cartelera con Gennady Golovkin el 15 de septiembre en Las Vegas, o estar disponibles para sumarse a la cartelera de septiembre 8, donde se realiza Superfly.

“Nosotros estamos contemplando el regreso para septiembre si Dios lo permite. Aún no sabemos dónde y cuándo vamos a pelear pero sería un gusto pelear al lado de Gennady Golovkin”, mencionó Blandon a la cadena deportiva.

Sobre la preparación del nicaragüense en el extranjero, menciono lo siguiente: “El plan es irnos a finales de julio a California, no sabemos si será en Big Bear o en Coachella, pero ese es el plan para continuar con la preparación”, explicó Blandon.

González, de 31 años, tiene record de 46-2 en ganados y perdidos y 38 nocauts, el último combate del nica fue en septiembre-2017 cuando perdió por nocaut ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

Si Román pelea el 15 de septiembre seria como semiestelar del combate Gennady Golovkin vs Canelo Álvarez en Las Vegas, y si lo hace el 8 de septiembre seria en la cartelera de Superfly, tentativamente en territorio californiano y en la que estaría también el mexicano Juan Francisco Estrada.