«Chocolatito» en la cima

Carlos Alfaro León

Más Leídas

Con la finalización del 2014, surgen los elogios para los atletas que más brillaron éste año… El sitio ESPNdeportes.com, no dilató en dar su votó como mejor boxeador latino del año, al gladiador pinolero Román «El Chocolatito» González.

Roman tuvo récord de 4 victorias sin derrotas, todos sus triunfos fueron por KO… Su récord está ahora en 41 triunfos sin reveses y 35 despachados antes del límite. Es el la actualidad el mejor boxeador de los pesos pequeños en el planeta.

-Publicidad-

«Me siento muy feliz por la designación. Pienso que cosas mejores vendrán en el 2015, como por ejemplo, mi Cuarto Título Mundial, algo que deseo que ocurra en el segundo semestre del año venidero», dijo Román.

En el 2014, el 5 de Septiembre para ser exacto, Chocolatito igualó a Alexis Argüello como los únicos peleadores nicaragüenses que han capturado 3 coronas en 3 divisiones diferentes.

«Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en mi carrera. Soy un tipo que siempre queiere dejar el nombre de Nicaragua en alto. Esa es mi mayor meta», dijo Román al programa Deportes Ya éste medio día.

Chocolatito agradeció al Presidente de la República, Cmdte. Daniel Ortega y a la Cra. Rosario Murillo por su siempre apoyo.

«Ellos han sido buenos conmigo y con todos los atletas de Nicaragua. Siempre será el apoyo así para el deporte, sólo me queda restarle, decirles a ellos feliz año nuevo», culminó diciendo Chocolatito.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias