¿“Chocolatito” elude a Viloria?

Más Leídas

Hoy se dieron a conocer declaraciones del boxeador Brian Viloria  en la pagina internacional de boxeo boxing scene, que el hawaiano menciono que el nicaragüense y tri campeón del mundo Román “chocolatito” González  no quiere pelear contra él.

 En dicho sitio web se menciona lo siguiente: Durante largo tiempo, los fanáticos del boxeo han venido sistemáticamente criticando el nivel de oposición de Román González. Parece que haber derrotado a uno de los dos mejores pesos chicos de la actualidad como Juan Francisco Estrada, no solo no se le perdona, sino que en cada pelea se le recrimina el que no haga las peleas contra rivales más exigentes.

-Publicidad-

En la página web: www.boxingscene.com.   se hace referencia al nombre de Brian Viloria como posible rival de González para su próxima pelea. Esto, según se informaba, era por el hecho de que el combate entre Jean Pascal y Yuniesky González estaba en peligro, y podría no realizarse. Debido a esta situación se mencionaba que la pelea González-Viloria, podría reemplazar la de Pascal vs González.

Viloria, quien ha ganado sus últimas tres peleas en fila, desde que perdiera contra el mexicano Estrada en 2013. Tuvo la oportunidad de enfrentarse a González en un evento de HBO. Sin embargo, acaba de informarse en boxingscene también, que el peleador nacido en Hawái, está programado para enfrentar a un oponente por ser designado el próximo 25 de julio.

Esta pelea de Viloria en Julio 25 en Glendale, California, Estados Unidos. Además, en la misma nota, se afirma que Viloria ha dicho que está interesado en pelear contra el nicaragüense González. “Parece que ni el incentivo de pelear en la cadena HBO, logra que el peleador nicaragüense y su equipo, se animen a subir a enfrentarse a Viloria”, recalca la nota.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias