«Chocolatito» cumple en el último pesaje previo a su pelea con el «Gallo»

Más Leídas

Para Román Chocolatito González, desafiar la báscula en cada de una de sus peleas no ha sido un problema, este jueves, en su último pre pesaje exigido por el CMB, el Tetracampeón Mundial nicaragüense  marcó 118.2 libras y está listo previo al pesaje oficial de la pelea frente al Gallo Estrada, en donde deberá marcar 115 libras exactas, este próximo viernes 12 de marzo.

Román Chocolatito González y  Juan Francisco Gallo Estrada se subirán al cuadrilátero por segunda vez en sus carreras, en el primer pleito, el Nicaragüense salió airoso del combate y venció al Gallo en el año 2012.

-Publicidad-

Ahora ambos boxeadores son campeones mundiales, el Gallo ostenta el título del Consejo Mundial de Boxeo, por su parte el Nicaragüense posee el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo, y este 13 de marzo ambos unificarán sus coronas para definir quién es el rey en la categoría de las 115 libras.

El combate entre Román Chocolatito González y Juan Francisco Gallo Estrada será el sábado 13 de marzo  y la sede será el American Airlines Center de Dallas, escenario donde pondrán entrar solo 5 mil personas.

El boxeador mexicano presenta un récord de 41 triunfos 3 derrotas y 28 nocauts, mientras Chocolatito tiene balance de 50 victorias 2 derrotas y 41 despachados antes del límite.

La revancha entre Román Chocolatito González y Juan Francisco Gallo Estrada será Transmitida para todos los nicaragüenses a través de la emisora líder en Transmisiones Deportivas Tu Nueva Radio Ya.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img