Chocolatito confía en su preparación, para doblegar al «Gallo» Estrada

Más Leídas

El peso como de costumbre, no será un problema para el Campeón del Mundo de las 115 Libras de la AMB, Román “Chocolatito” González, luego que en el Pre-Pesaje celebrado este miércoles, marcara 120.6 libras.

“Chocolatito” el 12 de marzo deberá junto a su oponente, Juan Francisco “El Gallo” Estrada, marcar 115 libras para así quedar listos para la batalla que sostendrán al día siguiente.

-Publicidad-

“Me siento muy bien física y mentalmente para esta gran batalla”, dijo Román desde su campamento en Coachella, California. “Eso me alegra porque es la clave para alcanzar las mejores condiciones para una pelea de esta magnitud”, añadió “Chocolatito”.

El Campeón nicaragüense presenta récord de 50 victorias por 2 derrotas y 41 despachados antes del límite. Tratará de someter nuevamente al “Gallo”, justo como lo hizo la primera vez en noviembre del 2012.

“Recuerdo que en esa ocasión fue una batalla difícil porque ambos llegamos muy bien preparados. Ahora será igual porque él es muy profesional y disciplinado, y así mismo soy yo. Los fanáticos disfrutarán de una gran pelea”, añadió.

El combate entre “Chocolatito” y Estrada será transmitida para todos los nicaragüenses a través de los “Galácticos” de la Mejor Emisora del País, Tu Nueva Radio Ya.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img