«Chocolatito» con tres opciones de rivales para arrancar el año

Miguelito Espinoza

Más Leídas

El Tri campeón del mundo, el nicaragüense Román “Chocolatito” González tiene tres opciones de rivales para arrancar el año y defender el título de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo.

González con balance perfecto de 41 Victorias 0 Derrotas y 35 victorias antes del límite, tiene para arrancar el año a rivales de Puerto Rico, Japón y México.

-Publicidad-

El primer candidato es el puertorriqueño Jonathan “Bomba” González de Caguas, Puerto Rico. Con record de 15 Triunfos 1 Derrota y 11 nocaut. En 2014 realizó tres peleas con 2 victorias y 1 empate. Ante Michael Ruiz (9-4) salió sin decisión en 8 asaltos en una pelea que se realizó en Estados Unidos.

El 30 de agosto del 2014 derrotó por decisión unánime en 06 asaltos a Miguel Del Valle (9-21 en ganados y perdidos) en Puerto Rico y terminó el año ganándole a Omar Soto (15-13) también por decisión en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan, Puerto Rico.

Por su parte, el japonés Suguru Muranaka con record de 21 Ganados 2 Perdidos y 07 nocaut, realizó dos peleas el año pasado. El pasado mes de abril derrotó por nocaut en 10 asaltos a Masayuki Kuroda (21-4) en Tokyo, Japón. El cuatro de octubre derrotó por nocaut en 08 asaltos a Yusuke Sakashita (12-4) en el Korakuen Hall, Tokio, Japón.

El tercer rival para la primera pelea del año del Tri-campeón del mundo es el mexicano; Juan “Churrito” Hernández, con record de 25-3 en ganados y perdidos y 17 nocaut.

En el 2014 realizó dos peleas que fueron victorias. Derrotó por nocaut en 05 asaltos en Sinaloa a Adolfo Peña y le ganó a Jesús Straffon (1-3) por decisión unánime en ocho asaltos en la Arena Monterrey, de Monterrey, Nuevo León, México.

Ahí están los tres posibles rivales del nicaragüense para abrir el año 2015 y realizar una defensa exitosa más del título de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo.

La famosa pelea con Juan Francisco “Gallo” Estrada se estaría realizando a mediados de año.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias