Chocolatito brilló pero no fue suficiente ante los ojos de un juez

Más Leídas

Quizás si, o quizás no, el boxeo se ha visto empañado nuevamente, la víctima, el ahora ex campeón mundial de la AMB, Román «Chocolatito» González, quien vio como era despojado de la posibilidad alzarse con el puño en alto en el combate de unificación de títulos ante Juan Francisco Gallo Estrada.

Durante 12 asaltos, el gladiador pinolero y el azteca protagonizaron un combate de campana a campana, durante 36 minutos, González batalló para poder vencer al Gallo, y de momento todo parecía posible.

-Publicidad-

«Chocolatito» cerró el combate en el Round 12, con tremendas combinaciones de poder que llegaron al cuerpo de un Gallo que se vio abrumado por la furia de Chocolatito.

Al final del Round 12, ambos Gladiadores finalizaron de pie el combate. Las puntuaciones de las tarjetas culminaron 115-113 una a favor del nicaragüenses y otra en favor del Gallo», el verdugo de Chocolatito fue el juez venezolano, Carlos Sucre quien vio ganar al mexicano con una puntuación de la tarjeta 117-111 a favor del Gallo.

Con la derrota el boxeador pinolero perdió el cetro de la AMB, ahora el Nica posee un récord de 50 triunfos, 3 derrotas, con 41 nocauts.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img