Inicio Deportes YA

Chocolatito aclara “Yo no manejo mis redes sociales”

Por Carlos Alfaro León

1489
Compartir

Recientemente, Román “El Chocolatito” González estuvo en el “Ojo del Huracán”, cuando a través de sus redes sociales, apareció visitando la Basílica de Guadalupe en México, escribiendo lo siguiente:

“Gracias a Dios y a nuestra Madre, la Virgen de Guadalupe, por haberme regalado una corona más. Promesa Cumplida. Gracias al CMB y a TEIKEN por ésta oportunidad”.

La Comunidad Evangélica en Nicaragua, que se ha identificado con “Chocolatito”, cuestionó mucho éste mensaje en FB del Campeón del Mundo, por el efecto de agradecimiento de Román a la Virgen. Esto lo aclaró hoy Román.

“Sí estuve en la Basílica, pero fue por cumplir con una invitación que me hizo don Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo”, dijo el Campeón. “Fui en calidad de Turista, nada de devoto. Respetó a todos, los católicos y evangélicos. Yo creo en Dios”, añadió.

“Chocolatito” exteriorizó que sus redes sociales, Facebook y Twitter, es su apoderado Carlos Blandón, quien las maneja.

“Él fue quien escribió esos post, porque quien es devoto de la virgen es él. Yo le expliqué eso a mis hermanos de la iglesia, a mi pastor Omar Duarte, y todo está bien en eso”, dijo Chocolatito.

“Me tocó dialogar con Blandón, y le dije que esos escritos no estaban bien, pero ya todo está resuelto, aunque aclaro, yo no manejo mis redes, lo hace mi apoderado Carlos Blandón”, añadió el tetra Campeón Mundial.

En lo deportivo, Chocolatito dijo que espera una buena Bolsa para su próxima pelea… De hecho, en el mes de noviembre tiene programado una reunión con Peter Nelson de HBO, para ver su futuro inmediato con ésta televisora.

“Yo quiero ganar mucho mejor de lo que fue mi Bolsa en mi combate anterior ante Cuadras”, dijo Román. “No me importa si es nuevamente ante Carlos, o contra cualquier rival, yo quiero ganar bien en el Boxeo”, dijo el peleador nicaragüense.

Chocolatito también exteriorizó que por asuntos de clima (muy frío) no volverá a reconcentrarse en Big Bear, en California. “Prefiero Costa Rica o bien México. Siento que ahí todo será mejor”.

El Boxeo Nicaragüense, que cuenta con marca de 46 victorias sin derrotas y 38 despachados antes del límite, en su último compromiso que fue en Septiembre, se impuso por Decisión Unánime a Carlos “El Príncipe” Cuadras, y así se coronó Campeón de las 115 libras del CMB, además que capturó su Cuarta Corona en el Boxeo Rentado.

“Mis planes son que en el 2017, yo haga 3 peleas. Reitero, quiero ganar bien. Quiero buena Bolsa, y si me pagan lo que pido, entonces pelearé contra quien sea”, culminó diciendo el gladiador nicaragüense.