«Chocolate» González ya tiene rayado el cuadro para el 2015

Más Leídas

Ya el futuro para el año 2015 para el campeón mundial de las 112 libras, el nicaragüense Román “chocolatito” González esta definido. En la convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se realizó en Las Vegas, las negociaciones de combates para el nica González quedaron establecidas.

El boxeador confirmó que estará peleando en el mes de mayo frente al ganador entre el mexicano Edgar Sosa y el tailandés Nawaphon Sor Rungvisai.

-Publicidad-

“Edgar Sosa peleará ante un tailandés y yo me voy a enfrentar al ganador de esa pelea. Sería obligatorio pelear frente al que triunfe”, recalco el nica.

Pero antes Román estará peleando en Nicaragua en el mes de Marzo en un combate que se estará realizando a diez asaltos y no incluye el titulo del mundo.

Después de la pelea en Nicaragua la cadena de televisión HBO será la encargada de montar al pinolero. La gran pelea, la que dejara mas dinero y la que los aficionados quieren ver en la categorías menores, será González contra el mexicano “gallito” Estrada.

“Ya con Estrada será difícil pelear el próximo año porque va a una revancha en Macao, China, contra Brian Viloria”, recalco González.

“Chocolatito” es considerado el mejor boxeador de la actualidad de las categorías menores. Con un impresionante record de 41-0 en ganados y perdidos con 35 nocaut. La ultima pelea del nacional fue contra el tailandes Rocky Fuentes a quien derroto por nocaut en seis asaltos en el Yokohama International Swimming Pool, Yokohama, Kanagawa, Japón.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias