Chispazo en bomba de gasolina causa quema total de dos vehículos en Siuna

Más Leídas

Dos autos quedaron totalmente destruidos al mediodía de este sábado cuando un cortocircuito originado mientras cambiaban una bomba de combustible ocasionó un rápido incendio en un taller ubicado cerca de la pista aérea en Siuna, Caribe Norte.

El lamentable incidente sucedió en el taller de mecánica de Rosalío Paz, conocido cariñosamente como “El Chaparro”, cuando le estaban cambiando la bomba de gasolina al auto Kia Morning blanco año 2009, propiedad de Huber Ramón Parra Castillo.

-Publicidad-

Hubert Ramón, quien labora como taxista, dijo que del auto aún debe dinero y expresó que no culpa a nadie porque él fue testigo del momento cuando una chispa causada por el roce de dos cables ubicados bajo el asiento trasero del vehículo, inició el incendio.

Cazadores de noticias indicaron que al otro automóvil de modelo más antiguo le habían hecho una cuantiosa inversión y que las llamas desatadas en el vehículo Kia Morning las alcanzaron de manera tan rápida que no hubo ninguna posibilidad para evitar que se quemara.

Al lugar del siniestro se hicieron presentes los bomberos a cargo del compañero Arturo González, quien indicó que el trabajo realizado en el lugar impidió que las llamas alcanzaran la vivienda ubicada junto al taller, en donde habita una persona que se encuentra enferma.

En el lugar se observó que las lenguas de fuego afectaron el techo del taller del “Chaparro” por lo cual será necesario cambiarlo a fin de evitar cualquier desgracia futura.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias