«Chirizo» González el sábado por titulo latino en Haiti

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

El nicaragüense René “Chirizo” González estará peleando este sábado en Puerto Príncipe, Haití ante el local Evan Pierre por el titulo ligero latino de la Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B).

 
González se fue hoy a Haití para tratar de conseguir el titulo. Con record de 31-6 en ganados y perdidos viene de perder la pelea por titulo del mundo ante el costarricense Bryan “tiquito” Vásquez el año pasado.
 
“Chirizo” a tenido poca actividad en los últimos años, desde el 2012 solo a realizado tres peleas, victorias ante Abdiel Ramírez (México) el pasado siete de julio del 2012, victoria ante el también mexicano Ricardo Álvarez (18 agosto del mismo año) y derrota ante Vásquez en el 2013.
 
Por su parte, Pierre tiene record de 23-1 en ganados y perdidos con 16 nocaut. El haitiano ha hecho carrera en Panamá y viene de ganar su ultimo combate el año pasado ante Fabián Marimon en ciudad Panamá por decisión unánime en ocho asaltos.
 
La única derrota es contra Rosano Lawrence en el 2010 por decisión unánime. La pelea entre González y Pierre se estará realizando en el Karibe Convention Center, Petionville.
 
Otro nica que estará peleando en el extranjero es el chontaleño Lester Medrano el próximo quince de noviembre en México ante el ex campeón del mundo, Cristian Mijares. Medrano con record de 14-2 en ganados y perdidos con nueve nocaut, Mijares 50-8 con 25 nocaut.
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias