Chinandeganos se lucen con cabalgata en Paz y Reconciliación

Más Leídas

Las reinas del turismo de los distintos municipios del departamento de Chinandega, engalanaron las principales calles de la ciudad de Las Naranjas, este domingo durante la cabalgata en caballos criollos, dedica a la Paz, Reconciliación y Prosperidad de las familias nicaragüenses.

-Publicidad-

A la cabalgata también se sumaron carretas haladas por bueyes y caballos, además de las familias que daban gracias a Dios por el buen invierno.

La cabalgata finalizó en el Parque de Ferias, ubicada en la antigua Estación del Ferrocarril, donde los asistentes disfrutaron de los exquisitos platos típicos en la feria gastronómica, además de productos varios al alcance del bolsillo de los visitantes y después a sudarla toda en una alegre fiesta danzante.

La compañera Aura Lila Padilla, alcaldesa de Chinandega, dijo que la cabalgata, la feria fue todo un éxito. “Gracias a Dios y al buen gobierno podemos disfrutar de las distintas actividades que se organizan con mucho amor para las familias, celebrando Octubre Victorioso”.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias