Inicio Deportes YA

Chinandegano único jonronero de Panamericano sub 10

48
Wilfredo Centeno

El chinandegano Wilfredo Centeno fue el héroe de la selección nicaragüense de béisbol sub 10, en la victoria que consiguió ayer frente a la tropa de República Dominicana en la actividad dominical del Campeonato Panamericano de la categoría, que está desarrollándose en Reynosa, México.

Centeno descargó 2 cuadrangulares en momentos claves del desafío. El primero fue en el cuarto episodio con las bases llenas, que le permitió a la escuadra pinolera tomar amplia ventaja en la pizarra. El segundo fue con almohadillas limpias en el último inning, para sentenciar el marcador de 10 carreras por 3.

Con los vuelacercas, Wilfredo se proclamó como el único jonronero de todo el Campeonato. Ningún otro pelotero ha superado la barda de un solo trancazo, después de 3 jornadas disputadas en la competición.

El chinandegano es el líder de la rotación de pitcheo nicaragüense en este torneo y además es el tercer bate en el orden ofensivo. Sin duda, su rendimiento en ambos aspectos está siendo el esperado, pues el viernes pasado derrotó a Panamá tras limitarlos a solo 1 carrera y 1 hit durante casi 5 episodios.

[insert page=’483142′ display=’custom-template.php’]