Chinandegano ultima a delincuente mientras asaltaba a su esposa y su hija

Más Leídas

Un delincuente desconocido, de unos 25 años, fue ultimado de un balazo cuando intentaba robarle los celulares a Rosa Lilliam García Sequeira, de 38 años, y a su hija Valeria Janely Meléndez García, de 19, exactamente de la Casa Cural seis cuadras al norte en el municipio de El Viejo, en el departamento de Chinandega.

Delincuente ultimado en Chinandega
Delincuente ultimado en Chinandega

-Publicidad-

Según las investigaciones del caso, los hechos ocurrieron el pasado miércoles en horas de la noche cuando el ahora occiso cometía el asalto junto a otro sujeto a bordo de una motocicleta y al ser vistos por José del Carmen Meléndez Arriola, de 50 años, esposo de doña Rosa, este realizó un disparo con un revólver calibre 38 con el que terminó acabando con la vida del desconocido.

El ahora occiso era delgado, moreno, pelo negro y vestía una camisa blanca de una empresa de bebidas gaseosas con la que se camuflaba para cometer los robos.

Autoridades policiales investigan la identidad del fallecido y el paradero del compinche que lo acompañaba, mismo que al verlo sin vida en el suelo, huyó con rumbo desconocido a bordo de la motocicleta.

Así quedó el cuerpo del delincuente
Así quedó el cuerpo del delincuente


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias