Inicio Chinandega

Chinandegano queda caminando como “pataechicle” por meterse a propiedad ajena

228

La policía de Chinandega está investigando el caso en el que resultó con un escopetazo en el tobillo izquierdo, William Eduardo Valdivia González, de 24 años, quien fue atendido en el Hospital España, de Chinandega.

El caso se registró en el reparto La Resistencia de la Ciudad de las Naranjas, donde William junto a un amigo ingresaron bajo efectos alucinógenos a la finca Quechita, propiedad de Noel Benito Palma, de 60 años.

Supuestamente, al ver que Valdivia se resistía a salir de sus tierras el dueño de la finca, se agarró a trompones con él, y después en un intento de hacer un disparo preventivo con una escopeta, el arma se le cayó y se disparó impactando en el tobillo de William.

Según Jaime Antonio Delgadillo, trabajador de la finca, tras el incidente trasladaron al herido al hospital, y posteriormente, interpusieron denuncia por violación de domicilio.

Por su parte, Elizabeth del Socorro Morales, pareja de William Valdivia, interpuso otra denuncia por lesiones graves, pues producto del escopetazo su macho se quedó sin tobillo.