Capturan a homicida que apagó la vida de deportista en Chinandega

Publicado el

Más Leídas

La Policía de Chinandega puso tras las rejas a Axel Yuriel Bonilla Romero, por ser el presunto homicida del pelotero Walter Genaro Cajina Vargas, conocido como “Cacarra”, quien pereció este sábado al recibir una estocada en el corazón.

El hecho ocurrió en la colonia Roberto González, de la ciudad de Chinandega, donde la víctima y el detenido se encontraban ingiriendo licor en compañía de cinco personas más, momento en que surgió una discusión y Axel sacó un cuchillo y se abalanzó sobre “Cacarra”.

Según información de testigos, Walter recibió 3 puñaladas, una de ellas en el costado derecho, otra en la parte baja de la espalda y la tercera y mortal en el corazón.

El pelotero jugaba la posición Center Fielder, inició su carrera deportiva a los 6 años de edad, fue miembro de la selección nacional infantil y juvenil hasta que cumplió los 18 años de edad.

Luego se integró al equipo de Softball de Chinandega, donde saltó a la selección como primer bate del equipo Los Occidentales.

Walter militó en los equipos Bad Boy, Comercial Industrial, San Luis, y actualmente jugaba con Los Occidentales, equipo que logró coronarse campeón contra Los Hermanos Martínez, en la más reciente temporada del Softball Nacional 2020 – 2021.

El deportista chinandegano se ganaba la vida además como cadete de taxis y tenía una hija de 10 añitos a quien deja en la orfandad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes