Chinandegano que estaba desaparecido es encontrado muerto al fondo de un pozo

Más Leídas

Al fondo de un pozo fue encontrado la tarde de este miércoles, el cuerpo sin vida de Mario Enrique Blanco Juárez, de 38 años de edad, en la vivienda que alquilan ubicada en el barrio San Antonio de la ciudad de Las Naranjas, Chinandega.

Según, Patricia Lacayo, su esposo Mario Enrique, laboraba como triciclero y tenía doce días de desaparecido, por lo que ya había lo había reportado en la estación de la Policía.

-Publicidad-

Igualmente doña Gloria Juárez, madre del infortunado denunció la desaparición de su hijo, a través de la red social Facebook, ya que ella se encuentra en España.

Sin embargo, la tarde de este miércoles un fuerte hedor que manaba del patio de la casa alertó a la familia y vecinos de la zona que enseguida hicieron el llamado a las autoridades y a miembros de los Bomberos.

Al iniciar la inspección en el patio, localizaron el cuerpo de Mario Enrique al fondo del pozo, de donde fue extraído el cadáver.

Vecinos de la zona comentaban que Mario Enrique, ingería licor casi todos los días, por lo que sospechan que pudo haber caído accidentalmente en el pozo, sin embargo serán las autoridades policiales las encargadas de esclarecer el caso.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes