Chinandegano es lesionado por el amante de su mujer, al descubrirlos infraganti en la cama

Con una herida en la ceja resultó Douglas López Soza, de 35 años, al ser atacado por Ángel Alcides Mendoza Ortiz a quien sorprendió en su cama con su mujer Maribel Suarez, de 23 años.

Los hechos ocurrieron en la colonia Emilio Catín, en la ciudad de Chinandega.

Douglas dijo en la policía que el salió temprano para abordar un bus que lo llevaría a su trabajo, pero como éste nunca paso se regresó a su vivienda y al entrar se fue directo a su cuarto en donde encontró a Ángel semidesnudo sobre su mujercita.

El amante al ser sorprendido le dijo a la Maribel. “Ves, nos encontró, te dije que mejor venia más tarde, pero vos sos necia.

El sujeto inmediatamente agarro un cuchillo y amenazó a Douglas que a su vez agarró una paila y comenzaron a pelear, como si fueran espadachines, pero Ángel fue más hábil y tras lesionarlo salió huyendo.

El pobre Douglas dijo que desde hace tiempo sus amistades le decían “Oe Chivo” o le cantaban cuando lo miraban: “Y que no me digan en la esquina es venao, es venao”, pero como él es bien bromista no les paraba bola.

El engañado hombre no dijo si piensa dejar a su esposa Maribel, o le perdonará la infidelidad con Ángel quien de seguro ya se debe haber buscado otra mujer porque si Douglas lo vuelve a encontrar lo más probable es que lo cape como a un cerdo.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?