Inicio Chinandega

Chinandegano es lesionado en el pecho con un arma blanca por no regalar 10 córdobas

172
Compartir

Tras las rejas policiales fue puesto Marcos Antonio Gómez Ochoa, de 24 años de edad, quien le clavó una puñalada en el pecho a Juan Carlos Pastrana Láinez, de 22 años, porque este no le quiso regalar 10 córdobas.

El suceso ocurrió en un bar ubicado en las cercanías a los juzgados del municipio de Cinco Pinos, en el departamento de Chinandega, donde según testigos, Marcos Gómez se acercó atrevidamente a la mesa donde estaba Juan Pastrana a pedirle los 10 córdobas.

“Primero le pegó un cato en la cara y luego le pegó la puñalada”, dijeron los amigos de tragos de Juan Pastrana quien tuvo que ser trasladado al hospital España, en Chinandega, donde recibe atención médica.

CON MACHETES

Siempre en el departamento de Chinandega, autoridades policiales capturaron al delincuente José Santos Gómez, de 20 años, quien junto otro sujeto que está prófugo de la justicia asaltaron a la jovencita Nadia Liseth Santos Láinez, de 14 años, en el poblado de La Trocha, poblado de Tonalá, en Puerto Morazán.

La afectada dijo a las autoridades policiales que el par de delincuentes la amenazaron con machetes para despojarla de su mochila con útiles escolares, 100 córdobas en efectivo y un celular valorado en 6 mil córdobas.