Chinandegano es denunciado por tener la «costumbre» de golpear a su esposa

Más Leídas

La señora Kenia María Mercado Ramos, de 33 años, a denunció en la estación policial de Chinandega por agresión física y verbal a su compañero de vida José Ramón García Orozco, de 43 años.

Todo empezó solo porque Kenia le dijo a José Ramón, que mucho estaba regañando a los niños, eso enfureció al hombre que enseguida le dijo que se iba de la casa, ubicada en el reparto La Pañueleta.

-Publicidad-

De inmediato Kenia se metió al cuarto agarró toda la ropa de él y se la dejó a la orilla de la puerta para que se fuera, sin embargo en ese instante el hombre la golpeó en el rostro y la jaloneó.

Porr lo que tuvieron que intervenir familiares de la fémina, quienes la acompañaron a la estación policial pues no es la primera vez que sufre maltrato.

Otro chinandegana con problemas con la justicia es la meretriz Hazel Junieth Gómez Baca, de 22 años, denunciada por haber robado en un abrir y cerrar de ojos la billetera y el celular de Patricio José Ordóñez, de 50 años, en el barrio Belén de la ciudad de Las Naranjas.

“Yo sentí cuando me saco todo, de inmediato la seguí y denuncié”, dijo don Patricio a los uniformados que en un rápido operativo capturaron a Hazel Junieth, a quien le encontraron el celular y 600 córdobas de los 3 mil 500 que llevaba en su billetera la víctima.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias