Chinandegano es denunciado por intentar matar a su propio hermano

El hombre fue denunciado por intentar revivir la historia bíblica de Caín y Abel

Más Leídas

Cristian Javier Peralta, de 32 años, fue denunciado en la estación policial de Chinandega por intentar matar a machetazos a su propio hermano Carlos Omar Peralta, de 43, en la ciudad de Las Naranjas.

Fue su hermano quien aseguró que Cristhian, bajo los supuestos efectos del alcohol y las drogas, ingresó por la fuerza a su vivienda y armado con un machete.

-Publicidad-

Me pegó un sinchazo en un brazo y si no fuera por otros familiares que le quitaron el machete me hubiera matado, declaró muy asustado Carlos Peralta quien comentó que en otras ocasiones ya ha sido agredido por su hermano menor.

Siempre en el departamento de Chinandega con una fractura en la pierna derecha resultó José Gregorio Castro Reyes, de 22 años, quien se accidentó en motociclista en la entrada a Aserradores, en el municipio de El Viejo.

El lesionado fue trasladado a una clínica previsional en Chinandega donde relató que en plena marcha hizo una mala maniobra que lo hizo perder el control y salió rodando sobre el pavimento.

En otro caso de sucesos, Miguel Jerónimo Cuadra Venerio, de 85 años, denunció en la estación policial de Chinandega el robo de su escopeta calibre 12 valorada en 500 dólares que tenía dentro de su vivienda ubicada en el casco urbano de la ciudad de Las Naranjas.

El perjudicado presume que el autor del robo fue gato casero por lo cual interpuso la denuncia, a fin de deslindar responsabilidad por si la escopeta es utilizada en actos ilícitos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias