Inicio Chinandega

Chinandegano es atropellado esta madrugada por un conductor que se dio a la fuga

201
Compartir
Martín Alexander Picado resultó resquebrajado
Martín Alexander Picado resultó resquebrajado

Con trauma craneal severo y una fractura en la pierna derecha resultó el peatón Martín Alexander Picado Barrera, de 21 años de edad, quien fue atropellado por el conductor de un carro que se dio a la fuga, hecho ocurrido esta madrugada frente a la báscula, en la carretera Corinto-Chinandega.

El lesionado fue trasladado al hospital José Shendell, en el municipio de Corinto, Chinandega. En tanto, agentes de tránsito investigan la identidad y paradero del conductor que lo atropelló.

CONTRA UN ÁRBOL

Siempre en el departamento de Chinandega, con el tobillo izquierdo fracturado fue trasladado al hospital España, el motociclista Nelson Isaac López Vaca, de 23 años de edad, quien bien bolo se estrelló contra un árbol en el kilómetro 140 de la carretera al municipio de Corinto.

SE DESMARIMBÓ

Otro accidente de tránsito se registró en la comunidad Lechecuagos, en el municipio de León, donde el motociclista Bismarck Antonio Camacho, de 21 años de edad, resultó con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo al rodar sobre el pavimento tras perder el control de la “cabra mecánica” que conducía.