Inicio Sucesos

Chinandegana falleció en colisión entre motocicletas

243
Compartir

 

La señora Daysi Johanna Pérez, de 37 años, pereció a causa de trauma craneal severo y fractura frontal, que sufrió cuando la moto en que viajaba fue chocada por otra “cabra mecánica” en la carretera a Belén, en las afueras de la ciudad de Chinandega.

motocicletas-muertos

Después del accidente, doña Daysi Pérez fue llevada al hospital España de la ciudad de Las Naranjas, y expiró cuando era trasladada al Lenin Fonseca, de Managua.

Datos preliminares indican que la infortunada iba como acompañante en la moto placas CH 7966, conducida por su esposo Pedro Pablo Macías Espinoza, de 35 años, la que fue embestida por la motocicleta placa CH 0728 manejada por Michael Faustino Vallecillo Ordóñez, de 18 años.

La pareja viajaba de este a oeste, y del lado contrario lo hacia Maycol Vallecillo, quien realizó un giro repentino sin fijarse, provocando la desgracia que ahora lo tiene tras las rejas y en espera de ser acusado de homicidio imprudente.

 

De acuerdo a la Policía, doña Daysi Johana Pérez es la víctima número 50 de los accidentes de tránsito en Chinandega, en el 2016.

Compartir