Chinandegana busca a su hijo desaparecido en frontera estadounidense

Más Leídas

Muy angustiada se encuentra Eveling del Carmen Gómez, por lo que podría estarle ocurriendo a su hijo Milton Javier Aguilera Gómez, de 33 años, de quien no tiene noticias desde el 4 de agosto del 2019, cuando fue abandonado por traficantes de ilegales en la frontera México – Estados Unidos.

Eveling Gómez se encuentra en España, desde donde informó que su hijo salió de su casa en Chinandega el 28 de junio del 2019, junto a otras personas que le pagaron 10 mil córdobas al “coyote” Ariel Suazo Urbina, para que los llevara ilegalmente a Estados Unidos.

-Publicidad-

La madre del desaparecido, dijo que estuvo en comunicación con su hijo hasta el 30 de julio del 2019, cuando estaba en Sonora, México, en su ruta hacia Estados Unidos.

Cuatro días después, doña Eveling supo que su hijo había sido abandonado en el trayecto del Cerro Cuadrado cuando se disponían a entrar a Estados Unidos.

Quince días después de enterarse que Milton había desaparecido, su hermano Rony viajó a México, sin lograr obtener noticias acerca de su destino.

Doña Eveling dijo que le había aconsejado a su hijo que se fuera a España para que lucharan juntos por la vida, señalándole que irse ilegal a Estados Unidos era muy peligroso, pero no siguió sus recomendaciones.

Milton Aguilera es padre de dos niñas, mide 1.70 metros, es moreno claro y algo rellenito. Doña Eveling pidió a quien tenga alguna información sobre la suerte de su hijo que por favor se la comunique al número +34 632 36 35 32.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes