Chinandega y Rivas empatan en la segunda posición del beisbol nacional

Más Leídas

Los Gigantes de Rivas derrotaron 6-4 a los Tigres de Chinandega y empataron a los occidentales en la segunda posición de la liga nicaraguense de beisbol profesional nica.

ARGEÑALCon Yurendel DeCaster al frente de la ofensiva conectando cuatro imparables, incluyendo par de dobles, Britton con tres sencillos, Ronald Garth doble y sencillo con tres carreras empujadas y una anotada, Darrel Campbell con dos sencillos fueron las figuras en la victoria de los Gigantes.

-Publicidad-

Por los occidentales el mejor fue Jem Argeñal que conecto cuadrangular, par de imparables, dos anotadas y dos empujadas, Agustín Séptimo con dos empujadas y par de dobles.

Por los rivenses gano en relevo Carlos Pérez Estrella, quien quedo con balance d e2-1 en ganados y perdidos, la derrota fue para el también relevista Junior Téllez (3-0).

Abrió por los Gigantes Jonathan Aristil quien lanzo 5.2 episodios, cuatro imparables, tres carreras limpias con dos ponches, lo relevo Carlos Pérez Estrella con labor de 1.1 inning, tres imparables y una carrera limpia, José Luis Sáenz cerro el juego para apuntarse el salvamento.

Por los occidentales el abridor fue Jonathan Vargas quien en 5.1 entradas permitió dos carreras limpias, le conectaron ocho imparables y poncho a tres. Fue relevado por Junior Téllez quien en labor de 1.1 entradas, le conectaron cinco imparables y tres carreras limpias y cerro el juego Henry Córdoba.

La tabla de posiciones quedo con los Indios del Boer en la cima con balance de 18-13, a un juego y medio del liderato los tigres de Chinandega y los Gigantes de Rivas con record de 17-15, Fieras del san Fernando 12-21 a siete juegos de la punta.

Miguelito Espinoza

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias