Chinandega y Estelí siguen de líder en la segunda división

Miguelito Espinoza

Más Leídas

El campeón del torneo apertura del futbol de la segunda división, Chinandega FC y el Real Estelí son los únicos de los veinte equipos en ganar dos partidos en el Torneo de Clausura del Fútbol de Segunda División 2014-2015.

Luego de dos jornadas, Bravos de Primavera, onceno de El Rama, ha dado la sorpresa al conseguir una victoria y un empate, igual resultado que la Costa Caribe… Asimismo, AC Chile Diría inesperadamente es segundo en el Grupo “A”.

-Publicidad-

La federación nicaragüense de futbol dio a conocer los resultados y tabla de posiciones del futbol de la segunda división:

Chinandega derroto 3-1 al Real San Luis. Las anotaciones por los ganadores fueron Juan Vidal en par de ocasiones al minuto cinco y 17 y Josué Gutiérrez.

Real Estelí 2-1 al Deportivo Sebaco. Oswaldo Aguilera y Juan Montoya anotaron por los norteños. Bravos de La Primavera con gol de Heylin Raudez termino empatando ante la Costa Caribe.

San Antonio representativo de La Trinidad perdió 0-1 ante F.C Estelí. El gol fue anotado por Guillermo Calderón. Las Brumas de Jinotega derrotaron 3-0 a León con anotaciones de Oscar Alfaro; Juan Conde y William Ramos.

San Juan de Oriente derroto 2-0 a Lianziur. Mario Abdalah y Moisés Gutiérrez los anotadores. F.C. Carita Sports 1-1 San Marcos. Chile Diria goleo 4-0 a San Francisco con goles de Cristopher López en par de ocasiones y Luis Pérez con dos dianas.

Nandásmo le gano 3-2 a La Concha con goles de Alfonso Pérez; José Fuentes y Fabricio Sandoval. Salem de Tipitapa 3-0 al Real Xolotlan con goles de Jeffry Flores y dos anotaciones de Deybi Valle.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias