Chinandega y Bóer ganan y mantienen lucha por la punta

Más Leídas

Los Tigres de Chinandega y los Indios del Bóer derrotaron al San Fernando y Rivas respectivamente en la continuación de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional para seguir peleando la punta de la liga pinolera.

-Publicidad-

Los Tigres de Chinandega derrotaron 7-4 a las fieras del San Fernando y se mantuvieron en el primer lugar del béisbol nica. Por su parte los Indios del Bóer derrotaron 8-2 a los Gigantes de Rivas para estar a la casa de los occidentales.

Por los Tigres el lanzador ganador fue el venezolano Paul Estrada (3-0), perdió por las Fieras Juan Peralta. Jimmy González conecto cuadrangular por las Fieras. Por su parte  el relevista Darrel Leiva (1-0) gano por los capitalinos y perdió el encuentro Antonio Noguera.

Las tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: Tigres de Chinandega 11-5 en ganados y perdidos, Bóer 10-6, Rivas 9-8 y San Fernando 3-14.

Para mañana la liga profesional continua. En la ciudad de Rivas, los Gigantes esperan  los Tigres y en el estadio nacional, el Bóer chocara contra las Fieras del san Fernando.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias