Chinandega repite el título del béisbol Juvenil

Más Leídas

chinandega campeon juvenil aa

Chinandega campeón!, Chinandega campeón!, es lo que se escuchaba cuando finalizó el partido de la gran final del campeonato nacional de béisbol Juvenil “AA” que se realizó en la ciudad de Masaya.

-Publicidad-

Los chinandeganos derrotaron 7 Carreras a 3 a Rivas en el partido por el campeonato que se extendió a 14 entradas. El ganador fue Luis González en relevo de 07 entradas, le conectaron 4 imparables. El perdedor fue Ariel Marchena.

A la ofensiva por los “naranjeros” los mejores fueron Liván Reyes: 6-3, Luis Galeano 6-3, Jeyner Sánchez: 6-2 con dos empujadas y Víctor Mairena: 6-2. Por Rivas destacaron Wiston Cerrato 6-2 y Fidel Estrella: 3-1.

Chinandega gana el título por segundo año de manera consecutiva.

Por su parte, Masaya derroto 6 Carreras a 5 a Managua. Wilber Medina lanzando 08 entradas completas, permitiendo 5 carreras, el juego salvado se lo apuntó Maynor Rodríguez, perdió Marlon Castillo.

Los más destacados por Masaya fueron Andrés Moreno: 4-2, David González 5-2 con dos empujadas, Ronald Somarriba: 2-1, Gerald Membreño: 3-1. Por Managua Oscar Vega: 2-1, Kevin Aguilar 2-1.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img