Chinandega pierde y abandona la cima de la liga profesional

Más Leídas

Con cuadrangular de Ryde Rodríguez y picheo de Carlos Terán, las Fieras del San Fernando derrotaron 2-0 a los Tigres de Chinandega en el Béisbol Profesional Nicaragüense.

Por las Fieras Terán lanzo lanzó 6.1 episodios, le conectaron cinco imparables sin carrera y ponchó a cuatro. Fue necesario el relevo de Justo Pérez, Norman López y Elvin García que se apuntó juego salvado con labor de dos entradas sin carrera.

-Publicidad-

Por los chinandeganos abrió y perdió el mexicano Abraham Elvira quien lanzó siete entradas de dos carreras, poncho a siete, fue relevado por Wilder Rayo, Horace Rigby y Osman Gutiérrez.

Por las Fieras Jimmy González conecto par de sencillos, Rodríguez con cuadrangular, el dominicano José García par de sencillos. Por los Tigres Jem Argeñal con doble y sencillo, Agustín Séptimo de 4-2.

La tabla de posiciones quedo con el Bóer como líder de la liga con balance de 13-9 en ganados y perdidos, Chinandega y Gigantes de Rivas 13-10 a medio juego de la punta, San Fernando 7-17.

Mañana viernes la jornada se estará jugando a las seis de la tarde. En el estadio Roberto Clemente las Fieras del San Fernando reciben a los Indios del Bóer y en la ciudad de Chinandega, los occidentales chocan contra Rivas.

Miguelito Espinoza

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias