Chinandega le da paliza a las Fieras del San Fernando

Más Leídas

Con 21 imparables y el picheo del zurdo Carlos Teller, los Tigres de Chinandega derrotaron 13-0 a las Fieras del San Fernando en la continuación de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional.

639x360_1371174580_CASTERTeller consiguió su primera victoria en la liga con labor de nueve entradas completas, solamente permitió tres imparables sin carrera. Perdió el juego el también zurdo Mainor Mora quien quedo con record de 2-3 en ganados y perdidos.

-Publicidad-

Mora lanzo solamente 1.2 entradas, permitió cinco carreras, fue relevado por Milton Benavidez, Álvaro Membreño y cerro el encuentro Norman López.

A la ofensiva los chinandeganos estuvieron de la siguiente manera: Justo Rivas de 4-2 con anotada, el estadounidense Casey Heather cuatro imparables entre ellos dos dobles y dos empujadas, Esteban Ramírez dos sencillos, Marvin Martínez de 4-4 con dos anotadas, el venezolano Wuilliam Vásquez con tres imparables (un doble) y dos anotadas y dos empujadas, Agustín séptimo de 5-3 y dos empujadas.

Por las Fieras que solamente conectaron tres imparables se destacaron; el venezolano Juan Carlos Infante con un doble y un sencillo cada uno estuvieron Renato Morales y Arnol Rizo.

Mañana sábado los Tigres de Chinandega reciben en el Estadio Efraín Tijerino de occidente, estarán recibiendo a los Indios del Bóer y en Masaya, en el estadio Roberto Clemente, las Fieras del San Fernando reciben a los Gigantes de Rivas.

La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: Indios del Bóer con balance de 16-12 como líderes, Gigantes de Rivas y los Tigres de Chinandega 16-13 a medio juego del liderato y las Fieras del San Fernando 10-20 a siete juegos de la tribu.

Miguelito Espinoza

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias