Chinandega es líder del beisbol profesional

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

Con dos carreras en la parte baja del noveno episodio, los Tigres de Chinandega derrotaron 2-1 a las Fieras del Oriental y asumieron el liderato en la liga nicaragüense de beisbol profesional.  

 
Las Fieras estaban ganando el partido desde el tercer episodio cuando Edgar López conecto doble con dos out en la pizarra y anoto producto de doble de Jimmy González al jardín izquierdo.
 
El duelo de picheo fue entre el mexicano Abraham Elvira y el estadounidense Cristofer Cooper. Elvira se mantuvo en el box durante siete entradas completas de solamente una carrera, ocho imparables y cuatro ponches. Por su parte Cooper lanzo cinco entradas sin carrera.
El juego se decidió en la baja del noveno cuando el venezolano Luis Allen conecto sencillo al izquierdo, el estadounidense Casey Hearther ligo triple al central para empatar al juego, posteriormente Esteban Ramírez y Edgar Montiel recibieron base por bola intencional para que Wiston Dávila de emergente conectara sencillo para decidir el encuentro.
 
Gano el juego el relevista Henry Córdoba 82-0) y perdió el zurdo Mainor Mora (0-2).
 
Por los chinandeganos abrió Elvira, quien fue relevado por Córdoba. Las Fieras utilizaron a Cooper, Elvin Garcia y Mora.
La tabla de posiciones esta de la siguiente manera: Tigres de Chinandega con balance de 5-2 en ganados y perdidos, Indios del Bóer 5-3, Gigantes de Rivas 4-3 y Fieras del Oriental 1-7.
 
La jornada para mañana martes a las seis de la tarde será: Las Fieras recibiendo en Masaya en el estadio Roberto Clemente a Rivas y los Indios del Bóer espera en la capital a los tigres de Chinandega.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias