Chinandega engalana Tiangues con gustosos platillos típicos, dulces y artesanías

Más Leídas

caraceNos

Los tiangues La Fe y Monimbó fueron inundados este jueves con vistosas ofertas de los expositores del departamento de Chinandega, con el objetivo de incrementar sus ventas, dijo doña Gloria Azucena Maradiaga, representante de Mieles Salmerón.

-Publicidad-

Maradiaga dijo que uno de los dulces tradicionales de Chinandega es el “Toncuá”, el cual se prepara con la cascara de la sandía, se endulza y se pone a conservar, por lo que trajo una buena cantidad de ese postre, ya que las ventas en la primera ocasión en que participó fueron exitosas.

En tanto doña Martha Mendieta expuso atractivas artesanías como girasoles, mariposas, canastas y alcancías en forma de tortugas, las que a la vez sirven como adornos.

Durante la feria se vendió carne asada, gallopinto con tajadas, baho, indio viejo, chancho con yuca y otros deliciosos platillos para celebrar el Día de la Alegría y cumplir con la demanda de los visitantes.

cho con yuca y otros deliciosos platillos para celebrar el Día de la Alegría y cumplir con la demanda de los visitantes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias