Chinandega derrota a León en la Liga Profesional

Publicado el

Más Leídas

El conjunto de Chinandega derrotó 4 carreras a 1 al equipo de León en la continuación de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN), en la ciudad universitaria.

Pedro Fernandez fue el picher ganador, en 6 entradas y un tercio solo permitió una carrera limpia y llegó a tres victorias en la campaña.

Siendo el único lanzador de la liga en tener tres triunfos, la derrota fue para Dilmer Mejía quien permitió 3 carrera limpias en 5 entradas y un tercio.

León tomó la delantera en la parte baja del primer episodio mediante cuadrangular del extranjero Tromp Jiandido; pero los chinandeganos empataron el encuentro en el segundo episodio mediante tres imparables consecutivo después de dos out.

Los naranjeros tomaron las riendas del partido en el cuarto episodio donde anotaron dos carreras, una de ellas por un error de la segunda base y una más en el octavo lo que suficiente para ganar el partido.

A la ofensiva los mejores bateadores por Chinandega fueron Ramon Flores que ligó dos imparables entre ellos un doble en cuatro turnos al bate y Marvin Martinez quien bateó de 4-1 e impulsó dos carreras.

Mientra que los mejores bateadores por leon fueron el capitalino Ofilio Castro que conectó dos imparables en cuatro turnos y Jiandido Tromp quie conectó un jonrón en cuatro turnos al bate.

Bóer y Rivas suspendido por lluvia

Mientras que el juego del Boer y los Gigantes de Rivas programado a las 6 de la tarde en la ciudad de Rivas fue suspendido por lluvia, ya que el terreno del estadio Yamil Ríos Ugarte no prestaba las condiciones de juego y será la comisión que decida que día se reprogramada el juego.

Para hoy los juegos son los siguiente Rivas se enfrentará a los Tigres en Chinandega, mientras Leon viajará hasta Estelí para enfrentarse al equipo Tren del Norte.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes