Chinandega buscará dar la sorpresa y Diriangén finiquitar su pase a la final de fútbol

Más Leídas

Este próximo domingo se disputarán los partidos de vuelta en las semifinales de Liga Primera, los Caciques del Diriangén buscarán finiquitar su pase ante Walter Ferreti en tanto Chinandega FC intentará dar la sorpresa enfrentando al campeón nacional Real Estelí.

El encuentro de Ida entre Real Estelí y Chinandega FC finalizó empatado a dos goles en un partido donde los norteños no jugaron con su plantel titular, pero estaban ganando 2-0 y los occidentales terminaron empatando.

-Publicidad-

El partido de vuelta entre los norteños y chinandeganos se disputará en el Estadio Nacional a las 7 p.m. y los estelianos salen como favoritos para llegar a la gran final por quinto torneo de manera consecutiva, donde han ganado tres títulos de los últimos cuatro disputados.

En la otra llave de las semifinales, los Caciques del Diriangén visitarán el Estadio Nacional para enfrentar al Walter Ferreti.

Los diriambinos llegan al partido de vuelta con la ventaja conseguida en Diriamba, cuando se impusieron en casa 3-2 ante los rojinegros, en un desafío que perdían 0-2 y terminaron remontando.

El partido Diriangen-Ferreti se realizará este domingo a las 4 pm.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img