Chinandega bi-campeón del béisbol Juvenil

Más Leídas

Los Tigres de Chinandega vencieron 4 carreras a 3 al Frente Sur Rivas en un juego de 7 innings para alzarse con el campeonato en la Séptima Copa Curacao de Beisbol Juvenil, organizada por la Liga Nicaraguense de Béisbol Profesional.

Los chinandeganos se coronaron por segundo año consecutivo en partido realizado en el estadio Efraín Tijerino.

-Publicidad-

El pitcher Walter López, quien está en la selección sub-21 de béisbol que viajará al Mundial en China Taiwán, fue el pitcher ganador al lanzar en relevo 3 entradas completas sin permitir carrera, mientras que José Lara fue el derrotado al admitir 1 carrera limpia en 3 entradas y 2 tercios.

El conjunto de Rivas arrancó ganando al fabricar una carrera en el primer episodio, pero los chinandeganos ripostaron anotando 3 veces en la segunda entrada y agregaron otra anotación en el cuarto capítulo. Los rivenses se acercaron anotando 2 veces en el quinto inning, pero no pudieron arrebatarles el juego a los occidentales.

Ismael Munguía conectó 2 hits en 2 turnos, y anotó 2 carreras, mientras que Brandon Leytón con un imparable en 2 veces al bate con par de carreras producidas fueron los mejores a la ofensiva por el equipo de Chinandega.

La serie estaba programada a 3 juegos y los Tigres de Chinandega consiguieron el campeonato imponiéndose el sábado en Rivas 3×1, y este domingo en su estadio 4×3.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias